Este tratamiento facial reequilibra el estado de tu piel, mejorando su aspecto, textura y funciones. Resetea y reequilibra la energía vital.
Es profundamente desestresante, actuando sobre el sistema nervioso central y tonificando y regulando puntos de reflexoterapia facial vietnamita produce una mejora en el estado de salud general y fortalece el sistema inmunitario.
Finaliza con la aplicación del diapasón que genera una vibración en puntos de Medicina tradicional china, proporcionando un estado de equilibrio y ligereza, así como un efecto lifting sensacional y duradero.
La piel se torna tersa, radiante y rejuvenecida, mejora la calidad del sueño y merma los efectos del estrés y el cortisol generando un gran chute de oxitocina.
*Este tratamiento es totalmente personalizable según las necesidades y deseos de la persona que lo viene a recibir, nunca estamos del mismo humor, o con la misma energía o ánimo, y en algunas ocasiones requerimos un toque especial, háblalo con Vanesa para ajustar el tratamiento si lo necesitas.