Saltear al contenido principal

Beauty Ritual

“Full Radiance”

A través de este ritual de belleza terapéutica la piel se detoxifica en profundidad, la musculatura facial recupera el tono y la firmeza, se difuminan arrugas y líneas de expresión y se obtiene una relajación profunda a nivel sensorial y energético.

El resultado inmediato es una mirada brillante y amplia, una piel resplandeciente y con un brillo saludable, una expresión en el rostro relajada y armoniosa y las líneas de expresión suavizadas.

Las facciones del rostro recuperan lozanía y juventud, difuminando también pequeñas arrugas y marcas provocadas por las expresiones de repetición.

La piel queda repulpada y con una textura suavizada y tono uniforme.

En este tratamiento se trabaja la zona del pecho, espalda alta, cuello, rostro y cabeza.

Este tratamiento de belleza intensivo está recomendado realizarlo una vez cada 15 días o cada mes para ver resultados que permanecen en el tiempo.

¿Para quién es este tratamiento?

Para todo aquel, sea hombre o mujer, que quiera obtener una salud de la piel óptima.

Apto para cualquier edad.

Arrugas; Las pequeñas arrugas y líneas de expresión o gestos recurrentes se ven suavizados desde la primera sesión, ya que se trabaja en profundidad cada surco manualmente. Con el paso de las sesiones el aspecto general de las arrugas mejora visiblemente, y algunas líneas finas llegan a desaparecer prácticamente.

Hidratación; Gracias al masaje manual y la correcta aplicación y uso de las Lifting Cup, la piel se beneficia de una mejor oxigenación de las células y una mejor vascularización, por lo tanto podrá aprovechar mucho mejor cualquier producto de tratamiento e hidratación que se aplique posteriormente, como la mascarilla que se aplica durante el tratamiento.

Equilibrio y relax; Durante el tratamiento ritual lograrás una calma y un relax absolutamente necesarios y beneficiosos para tu equilibrio emocional, por lo que es aconsejable especialmente en casos de personas con alta carga de estrés y responsabilidades. Al trabajar también la cabeza, se produce una gran sensación de descanso, descompresión y relax que sin duda hará que logres mejorar la calidad del sueño en las noches posteriores.

Herramientas: Manos, Lifting Cup, Gua Sha, Kansa wands y Pastillas Dien Chan

Productos: todos los productos utilizados son alta cosmética orgánica y vegana.

Tiempo de tratamiento: 90min

Precio sesión individual: 90€

¿Te gustaría regalar este Ritual de Belleza a alguien?, solicita una tarjeta regalo preciosa y personalizada para sorprender a esa persona especial y te la haré llegar por email para que la descargues.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario