Saltear al contenido principal

Ritual de belleza

“The Turnaround”

A través de este ritual de belleza terapéutica la piel se detoxifica en profundidad, se trabaja la descongestión y drenaje de las linfas y se re define el óvalo facial.

El resultado inmediato es una mirada brillante y amplia, una piel resplandeciente y con un brillo saludable, una expresión en el rostro relajada y armoniosa y las líneas de expresión suavizadas.

La piel queda repulpada y con una textura suavizada y tono uniforme.

A largo plazo lo aconsejable es acudir a recibir el Ritual una vez por semana durante las primeras 6 semanas para lograr un verdadero impacto a todos los niveles, y después puedes acudir siempre que quieras (recomendado una vez al mes).

¿Para quién es este tratamiento?

Para todo aquel, sea hombre o mujer, que quiera obtener una salud de la piel óptima.

Apto para cualquier edad.

Acné; Si tienes acné en un estado no doloroso, este tratamiento te ayudará con una alta efectividad a que tu piel lo vaya eliminando de manera progresiva, ya que una parte importante del tratamiento se centra en la activación del sistema linfático y por lo tanto ayuda a la piel a desintoxicarse y limpiarse de dentro afuera. Recomendado una vez por semana el primer mes, y después una vez cada 15 días durante tres meses.

Arrugas; Las líneas finas de expresión quedan rápidamente difuminadas desde el primer tratamiento, pero es después de las primeras seis sesiones cuando se observa un cambio muy notable y un aspecto mejorado en general. Recomendado una vez por semana durante seis semanas consecutivas, después una vez al mes.

Hidratación; Gracias al masaje manual y la correcta aplicación y uso de las herramientas adecuadas, la piel se beneficia de una mejor oxigenación de las células y una mejor vascularización, por lo tanto podrá aprovechar mucho mejor cualquier producto de tratamiento e hidratación que se aplique posteriormente.

Equilibrio y relax; Durante el tratamiento ritual lograrás una calma y un relax absolutamente necesarios y beneficiosos para tu equilibrio emocional y calidad del sueño, por lo que es aconsejable especialmente en casos de personas con alta carga de estrés y responsabilidades.

Herramientas: Manos, Lifting Cup, Gua Sha, pastillas Dien Chan y Kansa wands.

Productos: todos los productos utilizados son alta cosmética orgánica y vegana.

Tiempo de tratamiento: 1h

Precio sesión individual: 70€

¿Te gustaría regalar este Ritual de Belleza a alguien?, solicita una tarjeta regalo preciosa y personalizada para sorprender a esa persona especial y te la haré llegar por email para que la descargues.

 

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Me he hecho un autoregalo esta semana y no puedo estar más contenta! Me ha encantado ponerme en las manos de Vanesa, un placer para todos los sentidos! Super relajante, placenteroby efectivo!! Muchas gracias, repetiré seguro!

  2. Este ritual es una maravilla!
    Vanesa tiene una manos mágicas y delicadas que junto a las herramientas y los aromas de los productos que utliza te teletrasportan a un estado de relajación tal que pierdes la noción del tiempo .
    Tu cara se relaja y gana luminosidad
    Sales del estudio con una energia muy guay y una relajación que te duran todo el día.
    Una dosis de mimos y bienestar que sin duda no te puedes perder!

  3. Este ha sido mi primer tratamiento de belleza con Vanesa y estoy encantada! No sólo por el resultado inmediato en la piel, sinó también por el grado de relax experimentado. La verdad es que sus manos trabajan a un nivel estratosférico. Ya pensando en volver! 🙂

  4. Me tomé una mañana para mí de mimos y relajación y me hice el tratamiento de hora y media. Repetiría 1000 veces más. Las manos de Vanesa con su suavidad característica no pararon en todo el tiempo, las olores de los productos son geniales y la piel la deja tersa, hidratada, luminosa y con un efecto increíble. Sales de su estudio renovada. Sin duda lo recomiendo 100%.

Deja un comentario