Saltear al contenido principal
Oferta

MENTORING PRO

120,00 102,00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Mentoring personalizado para profesionales o personas en formación o reciclaje en el terreno del maquillaje o estilismo de peinados.
Posibilidad de seleccionar formato online o presencial.
Tú seleccionas la temática que necesitas tratar y yo pongo todo mi conocimiento y herramientas a tu disposición.

Descripción

Mentoring personalizado para profesionales o personas en proceso de reciclaje o formación en la profesión del maquillador/estilista de cabello.
Este mentoring es personalizable al completo, pues lo primero que haremos es conocer el área o áreas (puedes seleccionar hasta dos) en las que necesitas la asesoría y donde yo puedo ayudarte.
La intención de esta mentoría es darte las herramientas y respuestas que tú necesitas para poner en marcha tu proyecto, o para darle la vuelta, o refrescarlo o sacarle el jugo.
Mediante los conocimientos que he adquirido a través de mis años de experiencia puedo ayudarte a encontrar tu lugar, respuestas a las dudas que te planteas y a mejorar la experiencia de trabajo tanto para ti como para tus clientas en todos los ámbitos.
El proceso comienza con una entrevista personal telefónica en la que hablaremos sobre tus necesidades y dudas, dónde necesitas poner luz y foco. Así podré recabar suficiente información para estructurar la sesión de mentoring que programaremos juntas.

La duración de la sesión de mentoring es de 2 horas y se realiza de forma presencial o virtual, por eso es perfecta aunque no vivamos cerca.
Puedes seleccionar hasta dos temas a tratar en el mentoring:

  • Nupcial
  • Cursos de auto maquillaje
  • Kit profesional
  • Gestión de servicios y tarifas
  • Promoción de tu trabajo
  • Captación de clientes mediante visibilidad y campañas
  • Otros temas de tu interés

Duración: 2 horas
Formato: Virtual o presencial (a elegir)
Precio: 120€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *