Saltear al contenido principal

CURSO-ASESORÍA VIRTUAL CUIDADO DE LA PIEL

35,00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Curso-asesoría personalizada en formato virtual en el que aprender a cuidar, comprender y optimizar tu piel.
Al finalizar recibirás un dossier completo con toda la información necesaria sobre tu piel y una shopping list con productos seleccionados y recomendados especialmente para ti.

Descripción

Esta es una asesoría-curso en formato virtual en el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre tu piel, los porqués, los cómos y los para qués. Si quieres aprender cómo sacar lo mejor de tu piel, lograr mantenerla sana, limpia y resplandeciente, este es tu curso.
Deja de acumular productos sin sentido, de guiarte por las recomendaciones de amigas, conocidas e internet a la hora de comprar productos, y deja que sea tu piel quien te hable sobre lo que mejor le va.
Escucharla, mimarla y mantenerla en un estado óptimo es posible sin recurrir a rutinas interminables de productos que, la mayoría de veces no sabemos para qué sirven exactamente o no le convienen a tu tipo de piel.

Al realizar esta asesoría disfrutas de un descuento del -20% sobre el precio del curso de auto maquillaje individual y personalizado.

  • Duración:  60-90min
  • Precio: 35€
  • Formato: virtual
  • Herramientas: móvil/tablet/ordenador con cámara
  • Recibes: Dossier con información y lista de productos recomendados especialmente para ti

Valoraciones

  1. Mar Cirera (propietario verificado)

    Moltíssimes gràcies!! Vanesa ets la “pitonissa” de la pell 🙂 Aquest curs online va molt enllà d’un simple diagnòstic de la pell i de quins productes són els més adequats… aquest curs va sobretot de com ens cuidem, del temps que ens dediquem, de com entenem la relació amb nosaltres mateixos. Aquest curs també va de saber i d’apendre per què fem les coses que fem i com les fem. Uff! Mil gràcies. Un luxe trobar gent tant professional i amb tanta passsió per la feina.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *