Saltear al contenido principal

Restore Serum de “Apoem” (pack)

49,00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Serum de hidratación profunda para las pieles más deshidratadas.
Textura en gel muy líquido que se funde perfectamente en la piel sin dejar rastro, aroma súper agradable y floral que alegra y energiza tus sentidos.

El pack contiene un regalo exclusivo; el Detox Face Scrub en minitalla de 60ml. Perfecto para probar el exfoliante más agradable que habrás sentido nunca.

Frasco de cristal 100ml

 

Categorías: ,

Descripción

El Restore Serum de Apoem es el aliado perfecto para las pieles deshidratadas y las grasas.
Aporta un plus de hidratación que hace que tu piel se sienta confortable y fresca por muchas horas. Textura en gel muy agradable de aplicar.
El aroma de bergamota te envolverá al instante y el de la manzanilla activa tus sentimientos de alegría y bienestar.
Contiene extracto de trigo, aloe vera y espirulina, auténticos superfoods para que tu piel goce de una protección extra contra los radicales libres gracias a su carga de antioxidantes. (Usar antes de tu crema hidratante habitual)

El Detox Face Scrub es un exfoliante mecánico suave que desintoxica la piel en profundidad dejando una textura lisa y uniforme y los poros perfectamente limpios. El resultado es una piel equilibrada y suave. Su fórmula con eucalipto y árbol de té lo hace perfecto para prevenir y tratar las pieles con imperfecciones, tiene efecto antiséptico y equilibrante. (Usar una vez por semana)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Restore Serum de “Apoem” (pack)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *