Saltear al contenido principal

MASTERCLASS MAQUILLAJE DE NOVIAS

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

En esta clase especial de maquillaje de novias compartiré con vosotras mi forma de trabajar, trucos, productos favoritos, mi enfoque personal sobre el mundo novias y mis técnicas más solicitadas en cuanto a maquillaje nupcial.

Me encanta este formato de clase grupal ya que considero que cuando estamos en grupo se produce una magia especial en la que se comparte mucho más, es más divertido y aprendemos mucho más!

La clase dura todo el día y consta de dos partes;

  • Demostración de dos looks nupciales sobre modelos.
  • Prácticas por parte de las alumnas del look escogido durante la tarde.

En el horario de la mañana os hablaré sobre el servicio en si y todo lo necesario para desarrollarlo con éxito. También veréis dos demostraciones de maquillaje en directo mientras os voy explicando al detalle cada paso y sus porqués, además podrás hacer todas las preguntas que necesites.

Haremos una pausa para comer y en el horario de tarde cada una de las asistentes realizará una práctica (el look que prefiera) sobre una modelo conmigo cerca para poder resolver cualquier duda o pequeño inconveniente que pueda surgir.

No es necesario traer producto a la clase pero sí la pincelería y esponjas. Si necesitas ayuda con esto, escríbeme un email.

Todas las alumnas recibiréis una libreta para tomar apuntes, un dossier en formato digital que recibiréis en vuestro email al día siguiente y un detalle.

Las plazas a la Masterclass son muy limitadas para poder ofreceros la máxima atención y ayuda a cada una de vosotras.

Fecha: enero 2020 (fecha por determinar)

Horario: 9:30h a 14h y 16h a 19h

Más información y precio:

Si estás interesada en asistir y quieres conocer todos los detalles, escríbeme un email a hola@vanesaalvarez con el asunto “Masterclass novias” y te enviaré toda la información al respecto.

RESERVAR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASTERCLASS MAQUILLAJE DE NOVIAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *