Saltear al contenido principal

CURSO-ASESORÍA VIRTUAL CUIDADO DE LA PIEL

35,00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Curso-asesoría personalizada en formato virtual en el que aprender a cuidar, comprender y optimizar tu piel.
Al finalizar recibirás un dossier completo con toda la información necesaria sobre tu piel y una shopping list con productos seleccionados y recomendados especialmente para ti.

Descripción

Esta es una asesoría-curso en formato virtual en el que aprenderás todo lo que necesitas saber sobre tu piel, los porqués, los cómos y los para qués. Si quieres aprender cómo sacar lo mejor de tu piel, lograr mantenerla sana, limpia y resplandeciente, este es tu curso.
Deja de acumular productos sin sentido, de guiarte por las recomendaciones de amigas, conocidas e internet a la hora de comprar productos, y deja que sea tu piel quien te hable sobre lo que mejor le va.
Escucharla, mimarla y mantenerla en un estado óptimo es posible sin recurrir a rutinas interminables de productos que, la mayoría de veces no sabemos para qué sirven exactamente o no le convienen a tu tipo de piel.

En la última parte de esta asesoría revisaremos tu kit de maquillaje personal y recibirás tips sobre ello, sobre aplicación, etc.
Al realizar esta asesoría disfrutas de un descuento del -20% sobre el precio del curso de auto maquillaje individual y personalizado.

  • Duración: 2h
  • Precio: 35€
  • Formato: virtual
  • Herramientas: móvil/tablet/ordenador con cámara
  • Recibes: Dossier con información y lista de productos recomendados especialmente para ti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO-ASESORÍA VIRTUAL CUIDADO DE LA PIEL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *