Saltear al contenido principal

Crema desmaquillante de Milenrama “Yipsophilia”

32,00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

Crema limpiadora con extractos vegetales que limpian, desmaquillan, hidratan y calman al mismo tiempo. Contiene Saponaria, que ayuda a eliminar cualquier rastro de suciedad de los poros sin depositar jabones ni resultar irritante para la piel. Recomendada para pieles muy sensibles, secas o con rosácea.

Frasco de cristal de 50ml

 

Categorías: ,

Descripción

Crema de limpieza que elimina eficaz y suavemente los restos de maquillaje y suciedad acumulada a lo largo del día en la piel. 
La fórmula de esta crema desmaquillante y limpiadora es muy respetuosa con la piel, por lo que es a su vez un producto de tratamiento que proporciona un “reset” a tu piel en la rutina de descanso.

¿Cómo usarlo?
Aplica una pequeña cantidad en tus manos y realiza un suave masaje con movimientos circulares por todo el rostro para retirar los restos de maquillaje y suciedad, después retira con una muselina o toalla humedecida en agua tibia. A continuación pulveriza la Leche Virginal nº1 por el rostro para tonificar la piel y prepararla para la hidratación.

Recomendado para:
Todo tipo de pieles.
Tanto si te maquillas como si no lo haces, es de vital importancia para tu piel que respetes la rutina de limpieza y descanso cada día, de esta manera conservarás una piel sana, sin imperfecciones y radiante con la que despertarás cada mañana.

Ingredientes:
Aqua, Salvia officinalis oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Lecithin · Hectorite
· Achillea millefolium extract · Vaccinium myrtillus fruit/leaf extract · Aloe barbadensis leaf extract · Saponaria officinalis
leaf/root extract · Tilia cordata flower extract · Gypsophila paniculata root extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol ·
Limonene* · Citral*
*de sus aceites esenciales naturales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema desmaquillante de Milenrama “Yipsophilia””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *