Saltear al contenido principal

LABIOS DE INVIERNO

Es una realidad que en la era de las mascarillas apenas maquillamos nuestros labios; no se ven, la mascarilla se mancha por dentro y nos puede teñir el mentón, se hace incómodo…

Pero el frío llega igual, el viento nos afecta de la misma forma y, además, el uso continuado de la mascarilla hace que la zona que queda tapada no haga correctamente su función, y que se forme un micro ambiente en el que pueden proliferar las bacterias afectando incluso a la garganta en forma de inflamaciones, tos, etc.

Los labios, para mantenerse hidratados y sanos, deben usar un producto que proteja, nutra y cree una capa oclusiva para evitar la deshidratación y que aparezca la descamación y el exceso de sequedad.

Puedes usar productos hidratantes y protectores bajo la mascarilla que hagan esa función y que, además embellezcan tus labios y los mantengan cómodos y con un agradable sabor durante mucho tiempo.

MI RECOMENDACIÓN:

PLUM PLUM de Mádara “Bálsamo labial perfeccionador”
Este bálsamo hidrata y repara los labios castigados por las condiciones medioambientales.

Con aceite de jojoba, ciruela y manteca de karité, aporta un ligero brillo y tono rosado.

Sabor suave y dulce para las más gourmandes.

 

 

HEMP HEMP de Mádara “Bálsamo acondicionador de labios”
Este bálsamo protege y nutre los labios en profundidad, además de ser el perfecto anti edad para los labios más exigentes.

Con aceite de oliva y de cáñamo y manteca de karité, mantiene tus labios confortables todo el día.

Fragancia muy sutil cítrica y herbal.

¡Este otoño/invierno no tienes excusa para descuidar tus labios!

Deja un comentario