Saltear al contenido principal

Mi estudio

Cree y diseñé personalmente éste espacio para poder ofrecer lo mejor de mi trabajo y de mi personalidad a cada una de mis clientas y alumnas.

En él espero que te sientas cómoda, acogida y mimada, y que cada elemento ayude a que la experiencia que vivas en mi estudio sea especial y personalizada al máximo.

El espacio se abre exclusivamente para cada clienta y sus acompañantes, de ésa forma puedo garantizar la máxima privacidad y tranquilidad para ti, de tal modo que disfrutes de una sesión de maquillaje y peinado rodeada de calma y serenidad, profesionalidad y exclusividad al cien por cien.

Si vienes a recibir algún tipo de formación o curso, también disfrutarás de esa exclusividad y privacidad ya que el estudio acoge sólo a la/las alumnas acordadas en cada fecha.

Espero que a través de éstas preciosas fotos de mi amiga Noelia Robles puedas percibir una parte de la energía que se respira en él.

Siempre eres bienvenida, no dudes en concertar tu servicio a través de un email o de los formularios de contacto en ésta web.

Vanesa A.