Saltear al contenido principal

Workshop gratuito de iniciación al Maquillaje Profesional

En este workshop gratuito quiero compartir con vosotras algunos tips importantes sobre el mundo del maquillaje profesional. Desde cómo empezar a crear tu kit profesional y dónde invertir dinero, cómo gestionar tu agenda de clientes, la importancia de una buena preparación de la piel… y por supuesto hablaremos de tarifas y cómo ofrecer unos precios con sentido y acordes a nuestro servicio y experiencia.

Muchas de las cosas que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre la profesión del maquillador social las resolveré para ti en este workshop gratuito, desde mi experiencia y conocimientos.

Por supuesto habrá una ronda de preguntas abiertas para que vayas más allá y puedas despejar las dudas sobre si mi curso de Maquillaje Profesional de Iniciación es para ti.

Además todas las participantes disfrutaréis de un gran descuento al adquirir mi curso de Maquillaje Profesional de Iniciación y un regalo extra.

Este Workshop es para ti si:

  • Estás empezando tu carrera en el mundo del maquillaje y te sientes algo perdida.
  • Quieres retomar esta profesión después de un tiempo de desconexión y necesitas volver a estar en la “onda”.
  • Ya estás trabajando como maquilladora pero quieres refrescarte y conocer otros puntos de vista.
  • Te estás planteando un cambio de rumbo profesional pero aún no lo tienes claro
  • Estás pensando en hacer un curso de Maquillaje Profesional pero quieres acabar de decidirte.

 

¿Quieres venir?, recuerda que las plazas son limitadas, y para reservar la tuya debes enviar un email a hola@vanesaalvarez.com. Recibirás un breve cuestionario que me ayudará a conocer mejor a las participantes del Workshop Gratuito y así poderos ofrecer una información de calidad real.

¡Estoy ansiosa por conoceros y compartir con vosotras todos esos conocimientos y experiencias!

Deja un comentario