Girlboss #3: Laura Sanchez

 

¿Quién es ella?

Laura es maquilladora, emprendedora, mujer empoderada, valiente y con una visión única y revolucionaria.

Es una persona con una capacidad de desarrollar ideas increíble, capaz e inteligente donde las haya, y desprende una fuerza arrolladora. Cuando pienso en ella, imagino una figura de guerrera siempre en activo.

Es generosa, intensa (mucho) y con un sentido del humor absolutamente necesario para calarme como lo ha hecho.

Como profesional es de las que saben lo que quieren, conoce su profesión, la vive, la disfruta, le apasiona, se moja en ella y siempre da lo mejor. Le gusta explorar, salirse de las jaulas y sus aspiraciones siempre están fuera del juego de las redes y las normas establecidas o las modas obligatorias.

Su lema es el “glow” por encima de todo, y producto; cuanto menos mejor.

Su estudio está situado en el corazón de Barcelona y es precioso.

Trae una larga carrera en el mundo del maquillaje y el retail de Londres, donde sé que dejó un pedacito de corazón cuando decidió volver a España.

 

¿Cómo la conocí?

Instagram. Nos empezamos a seguir hace ya más de un año, enseguida empezamos a tener charlas que pasaron del chat de IG a Whatsapp, y por supuesto nuestra forma favorita de comunicación son unos audios largos de contarnos la vida, los milagros y los detalles de agenda.

Lo mejor es que es COMPAÑERA, puedo contar con ella, hablamos de lo que haga falta, siempre está disponible y me aguanta todas las dudas existenciales con soberana paciencia, y además sabe dónde darme la colleja cuando la necesito.

Lo que se viene llamando una amiga, vaya, de toda la vida de Dios. Un regalo de las redes, un descubrimiento en toda regla.

 

¿Cuál es su huella en mi?

El contacto con la realidad, la capacidad que tiene de devolverme la seguridad y hacerme ver que sólo siendo fiel a tu esencia, eres real. Con ella aprendo a diario a creer en mí y en mis habilidades, y que el trabajo es eso; trabajo y constancia, y que da frutos.

En su reflejo busco lo genuino de mi como individuo, profundizo en mi persona y me hago preguntas que me acercan a quién soy y qué quiero como profesional.

Más sobre Laura:

Web: https://www.beautyglowstudio.com/home-esp/

Instagram: https://www.instagram.com/glowbcn/

Facebook: https://www.facebook.com/glowbcn

Deja un comentario