The Art of Wedding 2017 (primera edición)

El 25 de noviembre lo celebramos, a lo grande, sin miramientos y con todo lujo de detalles.
Cuando empezamos a idear el evento no nos dimos cuenta de todo el amor y atención que le estábamos poniendo, cómo cuidamos cada detalle y la ilusión del que estaba inundado. Sólo pensábamos en cómo podríamos sorprender a las novias que iban a ser nuestras invitadas, cuánto les iba a gustar y con qué emoción se iban a ir a casa, estábamos empecinadas en crear una nube de bonitos recuerdos que, al emerger en sus mentes, las hicieran sonreír.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inés nos abrió las puertas de su casa, Masía La Florida, un lugar que, a pesar de haber sufrido la más dura de las agresiones que se le puede infringir a una masía familiar, ha podido mantener y atesorar el encanto y el amor de tantas generaciones que le dieron vida y calor. Inés se ha encargado de ello con esfuerzo, dedicación y fe, y el resultado es un hogar para quien celebra allí sus eventos.
Diana, de Go Floral, desplegó todo su arte y visión para decorar con flores, ramas, hojas y naturaleza cada rincón y cada mesa, era necesario que las invitadas pudieran sentirse rodeadas de la bella flora, que olieran el aroma de las rosas color lavanda de los pequeños centros, que se sorprendieran con las texturas elegidas por ella, pero además les dio la posibilidad de crear por ellas mismas y con sus manos, un prendido para sus futuros maridos con flores naturales, otro recuerdo que llevarse a casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se puede conquistar un corazón si hacerlo primero con el estómago, y eso lo saben bien Moon Cátering, que deleitaron a todos con cada bocado, con cada delicatessen, con el impecable servicio, la limpieza y pulcritud de su buen hacer, y con el mimo de cada detalle en su puesta en escena, ¿habéis probado alguna vez el “Moonjito”?, si es así estoy segura de que no lo olvidaréis nunca… es el cóctel perfecto para regar un aperitivo de fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Queréis saber cómo confirmaron las las novias su cita al evento? Sandra, de Sami Kay, creó unas bellísimas y delicadas invitaciones personalizadas para hacérselas llegar directamente a su buzón, cuidando cada palabra al detalle para hacerlas sentir, una vez más, auténticas protagonistas de una fiesta creada y pensada para ellas. Además se encargó de elaborar todo el diseño gráfico del evento y de decorar con tarjetas personalizadas los regalos que se llevaron a casa nuestras invitadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si hay algo que le da calidez y vida a una fiesta o celebración de cualquier tipo, algo que es imprescindible para mantener el corazón contento, es la música, pero si además es en directo e interpretada por una aterciopelada voz femenina, entonces también es un regalo para los sentidos… María Vidal se encargó de poner ese toque de gracia, y yo podría haberla escuchado cantar todas las horas del día…
La chicas de Carteles de Madera dieron la bienvenida a las novias invitadas con su bodegón en la entrada, nos enseñaron con su gracia y arte que lo natural de la madera es pura elegancia para vestir cualquier rincón, para informar, enseñar, indicar o nombrar, y que la materia prima da juego para que una mente creativa se ponga a trabajar para realizar deseos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto que hubo vestidos de novia, los de Victoria del Atelier de Victoria, que vino desde Sant Cugat para cubrir de elegancia, moda y refinamiento a las modelos con sus creaciones confeccionadas de principio a fin por ella misma, desde la idea inicial hasta el resultado final, pasando por cada detalle, elección de tejidos, toma de medidas… es un auténtico lujo vestir una de sus piezas, especialmente si eres una novia en busca de una idea original y con mucha personalidad.

De esas dos modelos tengo que hablar yo, porque para mi fueron el lienzo perfecto, ya que me prestaron sus bellos rostros, su piel preciosa y sus melenas para diseñar dos looks que definieran mi estilo como maquilladora y peluquera especializada en novias. Elegí un look de piel perfecta semi mate, suave ahumado en los ojos y labio intenso para Laia, que coroné con una coleta alta, sofisticada y un punto sexy y decorada con un lazo de terciopelo burdeos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para Carol la idea era dulcificar al máximo su perfil, y buscar el contraste con su media cabellera rapada así que la piel debía ser lo más jugosa posible y el maquillaje de ojos y labios en suaves tonos melocotón rosados, y aún le di un toque extra de romanticismo colocándole una buena cantidad de pestañas postizas individuales que te dejaran sin aliento al verla bajar la mirada. Una melena con ondas suaves y cepilladas para acabar de dar un punto de glamour al look y lista para la escena!

Todas las fotografías que acompañan ésta entrada no podían haber sido tomadas salvo por el objetivo discreto y elegante de Noelia Robles. No la ves, pero la sientes, no te das cuenta pero te ha cazado, no sabes cómo pero cuando ves sus fotos ha hecho magia con la realidad y la luz y sólo puedes sorprenderte y mirarlas una y otra vez al ver los detalles que solo pudiste captar con tu mente subconsciente, los más bellos, los que quedaron casi en secreto… Cada imagen hila una historia que cuenta una situación, como la de nuestro evento de noviembre. A ella la acompañó Mario, el videógrafo silencioso que nos va a dejar mudos cuando veamos su creación, ¿qué tendrá éste chico para darse cuenta de todo lo que pasa en un lugar y que es importante captar?, no sé… será la magia del cine…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero ¿sabéis qué?, que para que la tortilla salga bien, alguien tiene que mezclar los ingredientes, tomar medidas y dirigir la orquesta… No puedo más que agradecer a Laura, de Dimequesí, la serenidad, calma, efectividad, capacidad de resolución y savoire faire con que ha organizado y dirigido este hermoso proyecto. Durante el evento tuve algunos momentos en los que me pregunté cómo podía dividirse en tantas Lauras para darnos atención a todos, y cómo podía tener controlado todo lo que estaba pasando además de estar disfrutándolo… Os puedo garantizar que organizar una boda o un evento de este tipo, es un trabajo de ingenieros de ilusiones, y la carrera es dura, larga y compleja… a ella le deben haber dado una matrícula de honor. Quiero que sepáis que si estáis a punto de organizar una boda o un evento de importancia en vuestras vidas, necesitáis una Laura que ponga orden y concierto, que te coja suavemente de la mano y te guíe hacia la calma de la toma correcta de decisiones arriesgadas. Es una maestra de ceremonias en toda regla!

Ahora sí, ahora os doy las gracias a todas las novias invitadas, pero de corazón, con ganas y en voz alta. Quizás vosotras os sorprendierais y lo pasarais bien, quizás fuimos capaces de crear esa nube de bonitos recuerdos, pero os garantizo que sin daros cuenta, sólo por participar, vosotras habéis creado una bella experiencia para nosotras que no olvidaremos jamás, porque estamos seguras de que The Art of Wedding se repetirá en muchas ediciones y que cada vez será más grande y más bonito, pero vosotras fuisteis parte de la semilla que lo vio nacer.

Gracias por estar a nuestro lado en esa primera edición, Sara P, Sara G, Lidia, Gloria, Alexandra E, Sandra, Alexandra M, Alba, Elisabet, Meri, Julie, Flavia, Cristina, Sigrid y todos vuestros acompañantes.

 

Deja un comentario