Girlboss #2: Ana Albiol

 

¿Quién es ella?

Ana Albiol, necesita pocas presentaciones, pero os diré que es una motivadora, comunicadora y maquilladora de talento extraordinario, en este orden exactamente.
Lleva maquillando muchos años, y lo hace deliciosamente bien, su técnica es delicada y precisa, y es lo que la ha llevado a cabalgar por el mundo en su unicornio imaginario. Ana tiene un don inigualable, que es romper muros emocionales, levantar morales arruinadas y señalarte con la uña roja de su dedo índice cada una de tus cualidades que más brillan. Es de las que la vida te pone delante para que espabiles de buen rollo, para que te des cuenta de lo afortunada que eres y de que no hay motivos para la queja, pero si para mover el culo y trabajarte tus deseos a conciencia, porque sí amigas… los deseos cumplidos son fruto del trabajo bien estructurado y una clara proyección mental.

¿Cómo la conocí?

La descubrí a través de sus vídeos en YouTube y empecé a seguir sus pasos siendo espectadora de su crecimiento meteórico, a nivel profesional y personal (ya que Ana es de las que comparte hasta sus pensamientos sobre barras de pan).
Pero como el Universo también está de mi parte y sabe lo que necesito, obtuve una plaza mágicamente sin ningún tipo de importunio ni espera para su Bridal Experience de Barcelona en 2017.
Debo confesar que esperaba conocer un personaje bien estudiado al que llevase por máscara y con el que lograba vender millones de entradas a sus clases, visitas a sus redes y vídeos, etc… Y lo que me encontré fue una persona absolutamente genuina y transparente, real y auténtica como pocas, que derribó ese prejuicio de una sonrisa.

¿Cuál es su huella en mi?

“Tu máximo valor eres tú misma”, pocas veces he conocido a alguien que sea capaz de hacerte creer tanto en ti misma en un espacio compartido con mucha gente, pero sin florituras ni postureo, ella rebusca en ti y encuentra sin vacilar la llama que te da la vida, le da fuelle y hala, a volar! Daría la sensación de que tiene un canal directo con algún ser de luz que le chiva las palabras a decir.
Cada vez que veo sus “stories”, leo sus parrafadas a pie de foto o paso el tiempo viéndola en un “direct”, esas emociones se refrescan y reavivan en mi. Su filosofía de vida es muy íntegra y me siento muy identificada con sus valores, siento que hace de espejo a mucha gente que la seguimos, y comprendo que es una enorme responsabilidad, pero se ha dado cuenta de que es una mujer a la que no le queda más remedio que rendirse a su destino y comprometerse con él, iluminar corazones y tender una mano a otros es el arte que sigue perfeccionando en esta vida.

Más sobre Ana:

Web: https: https://www.bloganaalbiol.com/
Instagram: https://www.instagram.com/bloganaalbiol/?hl=es
Facebook: https://www.facebook.com/bloganaalbiol
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC1uiPA9DK2NcMKm3nV2sdTA

 

 

Deja un comentario