GIRLBOSS #1: Brenda Coello

 

¿Quién es ella?

Ella es Brenda Coello, mujer, madre, emprendedora, maquilladora y creadora de su propia marca “El tocador de Brenda”.
Una profesional de la belleza y la imagen personal con años de experiencia en sus manos y sus pinceles, ha trabajado para Bobbi Brown durante un largo periodo de su carrera y actualmente dirige su propio estudio cerca de Barcelona y gestiona un equipo de profesionales junto a las que ofrece un servicio personalizado y exclusivo para novias y maquillaje/peluquería social entre otros proyectos profesionales relacionados con el mundo del maquillaje.

¿Cómo la conocí?

Instagram, es mi red social favorita y en la que más activa soy. Afortunadamente un día se coló alguna imagen de su perfil mientras yo curioseaba en la aplicación, ahí fue cuando me enamoré de su trabajo y la investigué un poco más a fondo. Un día le envié un mensaje privado, ella me respondió con su característica cercanía y amabilidad y decidimos conocernos, pero yo quería más de Brenda y contraté con ella un curso personalizado que me serviría de inspiración para organizarme mejor, marcar objetivos claros referentes a mi marca, sacarle el mayor partido y hacerla crecer.

¿Cuál es su huella en mi?

“Tú llegarás lejos”, Brenda es de esas personas de naturaleza generosa, motivadora y colaboradora. Supo escucharme, me caló al instante y tocó las teclas que necesitaba para activar mis ganas de comerme el mundo. Es una formadora nata, capaz de darte herramientas reales y útiles para diseñar tu propio camino esclareciendo metas y objetivos. Brenda creyó en mi potencial, me trata con cariño y me ayuda en todo lo que necesito, sabe que el universo está de su lado y sabe que compartir es de guapas, por eso es una de sus máximas.
Compartir tiempo con ella, me hizo reafirmarme en muchos de mis ideales y pensamientos de proyección futura. Es gasolina para mi motor, de esas mujeres imprescindibles, que al haberla conocido quiero tener siempre en mi vida. Es por ella por quien decidí iniciar esta sección del blog dedicada a mujeres inspiradoras y motivadoras para mi que quiero compartir con todas vosotras.

Más sobre Brenda:

Web: http://www.eltocadordebrenda.com/
Instagram: @eltocadordebrenda
Facebook: El tocador de Brenda
YouTube: El tocador de Brenda

 

This Post Has 2 Comments

  1. Que Maravilla, yo también sigo a Brenda me parece encantadora, buena forma de estrenar tu nueva sección del blog! Besines!

Deja un comentario