Heart Made Weddings III Edición

El pasado 6 de mayo tuve el placer y el honor de participar en la tercera edición de este Showroom dedicado especialmente al mundo de las bodas con más carácter y personalidad de la provincia.

Este exclusivo evento lo organiza Bodas Bohemias en el Centre d’Art Cal Masó de Reus.

Tuve la suerte de contar con mis amigas Diana (Gofloral) y Laura (Dimequesi) para ayudarme a montar y decorar mi stand, podéis ver lo bonito y tropical que quedó en las fotos a continuación.

Quiero dar las gracias a todas las parejas que pasasteis por allí a saludarme, a conocerme y a charlar unos minutos, es un placer siempre ver caras conocidas y otras nuevas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También quiero destacar el gran trabajo de Laura y David (Bodas Bohemias) que en cada edición se superan y me sorprenden para mejor, os podéis imaginar que ya estoy deseando participar en la cuarta edición el próximo noviembre…

Yo estuve muy bien acompañada por dos preciosas modelos y amigas, que me prestaron sus rostros y cabellos como lienzo perfecto para las demos en directo que estuve haciendo a lo largo de la jornada, Cristina y Betsabé, muchas gracias chicas por vuestra colaboración.

Tengo que decir también que se respiraba muy buen ambiente y buen rollo entre todos los proveedores que participamos, yo lo pasé genial y espero que los compañeros también se hayan llevado una buena impresión.

Un gracias especial para el fotógrafo de bodas José Pleguezuelos, quien inmortalizó la jornada y a todos los que estuvimos allí con unas fotos chulísimas de las cuales podéis ver una pequeña selección aquí mismo.

 

Bueno chicas y chicos, como he dicho antes, estoy deseando que se celebre la próxima edición y os animo a volver a los que ya estuvisteis y a los que no, venid, no os lo perdáis, podéis encontrar serendipias muy interesantes!!

This Post Has One Comment

Deja un comentario