MAKEUP WORKSHOP “Natural daily”

 

 

 

El taller de auto maquillaje “Natural daily” consiste en aprender una técnica de aplicación de los productos para lograr un resultado natural, duradero y con ese efecto “buena cara” que la mayoría de nosotras buscamos para vernos mejoradas, es decir; tu propia piel pero mejor 🙂

Bajo mi punto de vista no es necesario tener infinidad de productos y herramientas (salvo que seas un profesional o fetichista del maquillaje) para conseguir buenos resultados, pero sí es necesario saber cómo aplicarlos y sacarles el mayor partido posible, así como cuales son los adecuados para cada persona. Por eso mis talleres suelen tener el factor “minimal” y trabajamos con la cantidad necesaria de productos y brochas o esponjas. Al taller puedes traer tus propios productos y brochas para aprender a usarlas, y lo que te falte estará disponible de mi maletín para que puedas usarlo.

Al tener la posibilidad de trabajar un poco con cada una de las asistentes, puedo recomendarles siempre que lo requieran, productos, tonos o texturas adecuadas a su piel y rasgos. Los talleres son reducidos en número de participantes para poder ofrecer la atención más personalizada a cada una. En los días posteriores al taller cada asistente recibe en su e-mail un dossier con los apuntes y referencias indicadas durante el taller y una guía de productos y herramientas recomendadas.

También ofrezco talleres individuales y personalizados, porque cada una tenemos unas necesidades y preferencias y quizás prefieres invertir un poco más pero tener en exclusiva mi atención y asesoramiento, si estás interesada, escríbeme un e-mail (hola@vanesaalvarez,com) o contáctame a través del formulario de contacto que encontrarás AQUÍ.

A continuación os dejo un breve temario sobre lo que os enseño en el taller.

TEMARIO

  • ¿Qué es una piel natural?
  • Preparación de la piel, la base del look
  • Aplicación de la base y corrector
  • Dar luz a la mirada, el foco de atención
  • Puntos de luz, sombreado y calidez del rostro
  • Guía de productos personalizados y cómo aplicarlos

 

 

¿CÓMO RESERVO MI PLAZA?

  • Puedes escribirme un email a hola@vanesaalvarez.com o a través del formulario de contacto indicando en el asunto “Taller de automaquillaje” y te mandaré los datos para realizar tu reserva.
  • Puedes regalar este taller a quien desees, házmelo saber y le enviaré a esa persona una bonita tarjeta regalo por email.
  • Todos los productos y material serán proporcionados por mi en el taller, pero puedes traer tus cosas si quieres aprender a sacarles mayor rendimiento, te daré todos los consejos durante el taller.
  • Cualquier duda al respecto será atendida por e-mail.
  • Para grupos de 4 personas que queráis venir juntas al mismo taller se aplica un descuento del 10% en el precio final (en los talleres impartidos en mi estudio exclusivamente).

FECHAS DISPONIBLES AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario