GLAM & FAIRIES

El título que hemos dado a esta sesión de inspiración me encanta y me encaja a partes iguales. Para llevarlo a cabo nos juntamos un grupo de mujeres profesionales bien cargadas de ideas, ganas e ilusión, y cuando la intención es compartida todo sale tan rodado y bonito como en este caso.

Nuestra modelo, Melisa, pasó sin esfuerzo del glamour de la alta costura a ser una princesa empoderada sentada a la mesa de su propia celebración, y más tarde se convirtió en un hada que, rodeada de flores y naturaleza consiguió atrapar todo el brillo del sol en su mirada. Las últimas fotos de la sesión, con la luz mágica del atardecer la hacían parecer un personaje de cuento en un escenario rústico y encantador.

Sin duda, las fotos y edición de Noe, de Noelia Robles Photography materializaron nuestras ideas y sueños, de la manera más perfecta que pudiéramos imaginar, ella siempre da mucho más de lo que esperas!

El shooting fue organizado por Laura de Dimequesí Eventos, que junto a Diana de Go Floral by Lilà crearon y decoraron bellísimos espacios llenos de flores, magia y luz cálida, una verdadera obra de arte, al menos en mi opinión.

Los vestidos y zapatos, delicadamente escogidos para cada escena fueron seleccionados y aportados por Verónica de Beautiful Bride Tarragona, y el escenario perfecto fue el Mas Cabré, situado en la zona rural de Tarragona, en un pueblecito llamado Vinyols.

El maquillaje fue cosa mía, y decidí arriesgar un poquito proponiendo una novia que se ajusta a las nuevas tendencias sin perder su actitud y personalidad, por eso añadí una pizca del famoso “greenery” en el maquillaje de ojos, que durante 2017 va a tener tanto protagonismo al parecer.

La fotos hablan por sí solas, así que siéntate, clica para ver las imágenes en grande y disfruta de las vistas, espero que os gusten y os inspiren al máximo!

Deja un comentario